rutas 4x4Marc y Serena, son dos apasionados de los viajes autónomos, dos personas que durante más de quince años han recorrido maravillosos lugares con las diferentes furgonetas que han preparado, disfrutando con cada una de ellas  de esta forma única de viajar. Así, han visitado Córcega, Dolomitas, Marruecos, Pirineos por las dos vertientes, Alpes italianos, franceses y suizos, Eslovenia, Noruega, Rusia, Letonia, Lituania, Polonia e Islandia, muchos kilómetros llenos de experiencias enriquecedoras. Hasta que decidieron hacer el que ha sido por el momento el viaje de su vida: de Alaska a la Patagonia, con sus dos hijas en catorce meses. La primera furgoneta que utilizaron fue una T3 Syncro con techo elevable, años después se modernizaron con una T4 Syncro y siguiendo con las Volkswagen pasaron a una T5 4Motion con techo elevable, hasta que finalmente llegó la Barretina, una Mercedes Sprinter 4×4 que hicieron camperizar a su gusto con todo tipo de detalles. Su afición a las furgonetas les hizo replantear su forma de vida y decidieron compartir en alquiler su querida Barretina. Había nacido Campercat4x4.

rutas 4x4

Campercat4x4 es una empresa familiar de alquiler de furgonetas camper 4×4, vehículos de aventura completamente equipados para viajar con total libertad y autonomía disfrutando de aquellos lugares donde una auto caravana no puede llegar. Ofrecen también experiencias de aventura por rutas 4×4 preparadas y comprobadas personalmente para poder disfrutar con tranquilidad de las mejores pistas por los paisajes más bonitos. En sus instalaciones podrás dejar tu vehículo aparcado con seguridad mientras disfrutas de tus vacaciones en un camper 4×4.

FLOTA.

rutas 4x4

LA BARRETINA. MERCEDES SPRINTER 319CDI 4×4.

Es un vehículo camper para 4 personas, construido de forma modular para poder disfrutar en cada momento del máximo espacio posible en todos sus rincones y con varios elementos que se montan y se desmontan de manera muy práctica. Incluye agua caliente, calefacción, cocina, WC, ducha, con 4 plazas para viajar y 4 plazas para dormir.

ruta 4x4

LA BOIRA. VOLKSWAGEN CRAFTER 316CDI 4MOTION.

Camper equipado con el modo de tracción total del prestigioso preparador austriaco Achleitner, todo un auténtico 4×4. Equipado con ducha fija, WC, cocina, calefacción, agua caliente, y 4 plazas para viajar y 4 plazas para dormir en dos literas modulables que ofrecen una gran amplitud.

rutas 4x4

LA PEPA. MITSUBISHI L200 CON CÉLULA URO-CAMPER.

Es el vehículo camper con las mejores aptitudes 4×4 que ofrecemos. Concebido como vehículo de aventura con todas las comodidades para dos adultos y un niño pequeño. Célula vivienda equipada con ducha, WC, cocina, calefacción, agua caliente, y 2+1 plazas para viajar y 2+1 plazas para dormir.

rutas 4x4

LA SISQUETA. HYUNDAI H1 HSV 4WD.

La pequeña de nuestras campers. Menos equipada que las otras pero con gran capacidad off-road. Dispone de una tienda de techo apta para dos personas e interior con mueble cocina-cama para dos personas. Con 4 plazas para viajar y 4 plazas para dormir.

La web de la compañía es: www.campercat4x4.com donde se puede ampliar la información.

rutas 4x4

 

 

Artículo anteriorPresentacion. Mas potencia para los SUV 4×4 de Mercedes.
Artículo siguienteAccesorios. Nueva linea de ropa Lurbel para actividad física intensiva.