Desde luego que el fabricante oriental crece, y ha presentado un nuevo modelo para nuestro mercado, el Dolphin. Se trata de un compacto del segmento C. Hasta ahora, habíamos conocido el Atto 3 y el Tang, ambos SUV este último con tracción total, tienes las pruebas en nuestra web:
https://montalbanmedia.com/prueba-byd-atoo-3-un-oriental-europeizado/
https://montalbanmedia.com/prueba-byd-tang-verdadero-lujo-asiatico/
En BYD quieren llegar al mayor grupo posible de clientes finales y con el Dolphin, tienen serias posibilidades. Dispone de un esquema innovador con una batería extra plana y baja que forma parte la propia estructura de la carrocería y que permite un comportamiento más dinámico.
Incorpora una bomba de calor que aparte de colaborar con la climatización de vehículo, permite trabajar a las baterías a temperatura óptima. Esta tiene seis años de garantía. Su propulsor rinde 204 caballos y cuenta con una autonomía de 427 kilómetros.
Los materiales empleados son de calidad y los ocupantes disfrutaran de buen espacio. El maletero con cinco pasajeros con 345 litros de capacidad de carga y si abatimos la segunda fila de asientos alcanzaremos los 1310.
Hay un Dolphin desde 24480 euros con dos acabados y máximo equipamiento. Ya está disponible en los concesionarios de la marca en nuestro pais.