guadalquivir classic rally 2021La cuarta edición de la cita deportiva, tendrá lugar entre los próximos 6 y 12 de noviembre, siempre que la situación socio sanitaria lo posibilite. La competición está reservada para turismos, clásicos y turismos 4×4 (la de todo terrenos tendrá lugar en enero), por pistas y caminos en perfecto estado, lo que permitirá participar a un mayor abanico de modelos.

guadalquivir classic rally 2021

El concepto será el de critérium, con inicio y salida desde el mismo punto (Cazorla) tanto de la prologo como de las cinco etapas previstas todas en bucle, mejorando así la logística de los participantes que deberán enfrentarse a un recorrido total de casi 1000 kilómetros. Se establecen tres categorías, de más de 25, 35, y 45 años respectivamente. La inscripción que es  “todo incluido”, tiene bonificaciones una vez formalizada con la suficiente antelación devolviéndose los importes en caso de no celebración. El ganador absoluto recibirá como premio la devolución de la misma.

guadalquivir classic rally 2021

La información se actualiza en las webs oficiales de la actividad: www.guadalquivirclassicrally.com y www.malaespinaexpediciones.com Si tienes un turismo por muy deportivo que sea, esta es tu cita ineludible para poder disfrutar sin problemas ni averías.