dakar 2022Jornada larga con un enlace 160, especial de casi cuatro cientos y trescientos mas de enlace entre Al Dawadimi y Wadi Ad Dawasir. La arena traducida en las dunas mas grandes vividas en esta edición de la carrera se han hecho protagonistas y algunos de los equipos españoles han tenido sus problemas. El mejor clasificado es Daniel Oliveras, quinto absoluto en el BRX que comparte con Terranova, tras ser sextos del día.

dakar 2022

Carlos Sanz y Lucas Cruz han sido cuartos , a pocos minutos de los ganadores del día demostrando que su Audi mejora con el paso de los kilómetros. Están entre los veinte primeros.

dakar 2022

Laia Sanz, esta teniendo una semana tranquila lo que la deja competir sin excesivos problemas. Ronda los veinte primeros en ambas clasificaciones. Mal para Armand Monleón, ha perdido mucho tiempo, y caen desde el cuarto puesto al vigésimo segundo.

dakar 2022

Isidre Esteve-Txema Villalobos, ya libres de sus problemas de frenos, han conseguido remontar posiciones en la general, en la que son vigésimo cuartos.

dakar 2022

Mal día también para Oscar Fuertes-Diego Vallejo. Volcaron en una duna cortada y dañaron toda la carrocería de su Century. Pierden varios puestos en la acumulada siendo ahora trigésimo segundos.

dakar 2022

Dos lugares mas atrás se clasifican Nani Roma-Alex Haro, quienes también han tenido una etapa con problemas.

dakar 2022

Carlos Checa-Ferran Marco, han tenido su revalida de dunas sobre todo para el piloto que es debutante. Se mantienen sexagésimos absolutos.

dakar 2022

Muy meritorio que una jornada más este el Mc Rae de Jesús Henríquez en meta y clasificado. Va en la cola del pelotón pero su objetivo de acabar la carrera esta cada vez ms cerca.

dakar 2022

Vamos con los buggies ligeros preparados, que han tenido a Cristina Gutiérrez como la más damnificada perdiendo tiempo en la etapa y cayendo hasta el sexto lugar de la general. La causa, un problema de rendimiento de motor.

dakar 2022

Si se mantiene bien Fernando Álvarez, lo que le permite seguir aspirando al podio desde su tercer puesto.

dakar 2022

Santiago Navarro-Marc Sola afianzan su cuarto puesto absoluto siendo hoy octavos. Una pena la mala primera semana que les impide tener mejores opciones cara a la meta final.

dakar 2022

Entre los diez primeros se mantiene Xavi Blanco copilotando a Camelia Liparotti, habiendo acabado hoy decimoquintos.

dakar 2022

Las debutantes Martí-Llobera, están siendo una de las mejores noticias de la caravana. Tras superar esta complicada etapa son vigésimas.

dakar 2022

Segura-López, siguen pasando hojas del calendario con la intención de acabar metiéndose entre los veinte primeros. Hoy han perdido algo de tiempo y son vigésimo segundos. Herrador-Rosal, han perdido tiempo hoy y caen al vigésimo noveno lugar.

dakar 2022

En la parte baja de ambas clasificaciones se coloca Françoise Hollender, intentando cubrir las etapas que quedan y llegar a la meta.

dakar 2022

Circunstancias parecidas a las de Peñate-Romero, que no consiguen rodar sin problemas ni un solo día.

dakar 2022

Entre los de serie, Gerard Farres-Daniel Ortega, han estado a punto de hacerse con el liderato, pero perdieron unos minutos enganchados en las dunas. No obstante son segundos y pelearan por la victoria hasta el final. Oriol Mena sigue cuarto de la general. Muy bien de Nuevo Lascorz-Puertas, decimos de la general. Mota se mantiene decimoséptimo. Bien Rojas-Rubi que siguen progresando acercándose a los veinte primeros.

dakar 2022

Gael Queralt-Seguí Brugué, han tenido sus problemas y han perdido tiempo y posiciones. Se clasifican trigésimo sextos.

dakar 2022

Los camiones tiene como mejor clasificado un día más al 6×6 de Juvanteny-Roman-Ballbé, vigésimo cuartos, haciendo de todo, corriendo, asistiendo y ayudando rivales. Pau Navarro, navegando a Pato Silva, se mantiene entre los treinta primeros.

dakar 2022

En Classic, el mejor es el camión de Celma-Toral Ribas, tercero absoluto y primero de su categoría.

dakar 2022

Un puesto más atrás y primero de medias lentas, se clasifica el Mercedes de Fuster-Ramírez.

dakar 2022

En medias rápidas continua la remontada de Termens-Navarro, aupandose al quinto absoluto debiendo cumplir a veces velocidades superiores a los 100 km/h.

 

 

Artículo anteriorProducto. “Toyota Kobe Motor termina un excepcional 2021 gracias a la confianza de sus clientes”.
Artículo siguienteAccesorios. El Toyota Yaris Cross Elctric Hybrid, estrena complementos.