foroslotLos grandes fabricantes del sector, parecen haber dado la espalda a los todo terrenos, no así los fabricantes artesanales que siguen poniendo en el mercado nuevos modelos. La inminente generalización de la construcción de carrocerías en 3D complementará la de resinas. Off Road Resisns, ya tiene en el mercado la última evolución del BRX Hunter de Prodrive, de momento con la decoración de la unidad con la que Loeb fue segundo en el Dakar saudí de este año. Complementaran las restantes decoraciones la oferta en unas pocas semanas.

foroslot

Con la Toyota 1+ en el mercado, se abren posibilidades de nuevas decoraciones, que se sumaran a la de Al Attiyah. La de Esteve-Villalobos entre ellas.

foroslot

JJ Model Slot, avanza el molde de su futura referencia, el Citroën ZX Grand Raid, del Paris-Sirte Le Cap de 1992, recorrido del Dakar de aquel año.

foroslot

Los seguidores de Carlos Sainz, tienen a Sainz Calcomaniacos, como su proveedor de vehículos del piloto madrileño.

foroslot

Ultiman el Audi de la edición de este año, y trabajan con el Odissey de Extrem E de la temporada pasada y esta.

Muchos complementos están llegando al cliente final,  que puede decorar la habitación donde tenga el circuito o el club incluso con estos felpudos.

foroslot

El remate de Foroslot, ha sido responsabilidad de Fly. El fabricante madrileñotrabaja en un chasis con suspensión para sacar diversos acabados de los Porsche 911 que han corrido el Dakar. Mientras, hizo una espectacular puesta en escena de su último lanzamiento el Renault Supercinco GT Turbo, con concierto incluido, repasando temas musicales de los ochenta de cuando llego el modelo a los concesionarios. De momento se repartieron prototipos. No es un todo terreno, pero si los Porsche 4×4 se anuncian así…

 

 

 

Artículo anteriorSalones. Retromovil. La restauración de 4×4, imparable.
Artículo siguienteExtreme E. Punta del Este. Carrera para Anderson-Al Attiyah. Titulo para Gutiérrez-Loeb.