rutas 4x4Texto y fotos: Cortesía organizador.

Gracias….Solo puedo empezar a escribir estas líneas dando las gracias, porque como padres de un niño con síndrome Dravet, hemos querido organizar un evento este fin de semana que une nuestra pasión por los 4×4 y junto a la Fundación Síndrome de Dravet, nuestra lucha para dar a conocer esta terrible enfermedad que no tiene cura, así como para recaudar fondos para continuar con la investigación para avanzar en su tratamiento.

rutas 4x4

Gracias a los participantes que sin pensarlo se han apuntado y han sido muy solidarios dónde hemos disfrutando de nuestros 4×4 entre diversión, risas, compañerismo, formando una gran familia así como de los que no han podido venir al evento, pero han hecho donaciones para apoyar a esta iniciativa.

rutas 4x4

Y por último gracias a José Manuel y Ángel propietarios del circuito Aventura MonegrosTT, así como a todo su equipo, que al exponerles nuestra idea y la finalidad de la misma, se han volcado con el evento y han apoyado la Fundación con una exquisita organización, profesionalidad y calidad humana.

rutas 4x4

Nos enseñaron los límites de nuestros 4×4 y cómo se realiza la conducción offroad de forma segura, haciéndonos sentir parte de su familia, quedando la gente encantada, solicitándonos que todos los años repitamos este evento. Gracias a todos de corazón…. volveremos a vernos. Un sueño….una meta.

rutas 4x4

 

Artículo anteriorEcos de la VI Baja Dehesa de Extremadura. De primera mano.
Artículo siguienteCampeonato Portugués de Todo Terreno 2022. Baja Oeste. Ferreira-Monteiro repiten victoria. Bien los españoles.