joomplu:2862Recorrido en autocaravana con niños por varios países del continente, durante mas de tres semanas recorriendo cerca de 6.000 kilómetros. Esta relatado como un diario, con coordenadas

GRUPO INCANSABLE

para los puntos donde se hizo noche e incluye una ficha técnica y algunos consejos útiles para quienes quieran moverse por esa zona del continente.

Texto y fotos: Familias Rubio-Romero y Rodríguez-Escamilla.

Nuestras casas rodantes nos permiten total autonomía y nos animan cada año a llevar a cabo un recorrido de cerca de un mes, que permita hacer buen número de kilómetros sin prisa pero sin pausa. Viajamos las familias completas con cuatro miembros por núcleo y las mascotas. Hay que pensar en que todos deben pasarlo bien, por lo que las actividades deben de ser de lo mas variadas. Este año nos animamos con esta parte de Europa y hemos vuelto todos satisfechos.

EN MARCHA

Día 1: 870Km.

Salimos de Madrid y tras recorrer 870 Km. llegamos a La Rochelle. Pernoctamos en el área de autocaravanas  (buen área, N 46º 09´14´´ W 1º 08´28´´).

 Día 2: 400Km.

Desde el área, recorrimos  en bicicleta el pueblo y visitamos la torre de la Lanterne, la torre de Saint Nicolás, la iglesia de San Bartolomé y disfrutamos de sus agradables parques. Desde la Rochelle continuamos ruta hacia Saint-Malo (344 Km). Recorrimos la hermosísima ciudad amurallada  a pie desde el área de autocaravanas  situada junto a la muralla, visitando la ciudad, el castillo, la torre del homenaje y desde allí partimos hacia  Mont Saint Michel (55 Km), haciendo noche en su parking N 48º 36´7´´ W 1º30´43´´.

1
2
3
4
5
6
7
Artículo anteriorINCENDIOS
Artículo siguientePREPARACION: TOYOTA HYLUX PICK-UP KING CAB VIVIENDA