CUADERNO DE BITÁCORA: MEDIA EUROPA EN AUTOCARAVANA

TODAS LAS NOTICIAS 4x4 EN MONTALBANMEDIA.COM

Día 3: 200Km.

De mañana y en el transporte público gratuito (no dejan subir animales), fuimos a visitar el impresionante Mont Saint Michel y su abadía. Saint Michel no te deja indiferente, tiene algo especial. Verlo con la marea alta debe ser más impresionante aún. Desde Saint Michel continuamos ruta y tras recorrer 201Km llegamos a Honfleur. Pernoctamos en el área de autocaravanas de Honfleur (buena y barata N 49º 25´08´´ E 0º 14´37´´) y desde allí nos dimos un paseo en bici al atardecer por este encantador pueblo.

joomplu:2857

Día 4: 395 Km.

Salimos de Honfleur y atravesamos el enorme Puente de Normandía, en dirección a Amiens (181 Km), donde paramos en un parking en el centro de la ciudad y nos dirigimos en bici a ver su famosa catedral.

Continuamos viaje y tras recorrer 214 Km llegamos a Brujas pernoctando en un buen área de autocaravanas situada junto al río, N 51º 11´44´´ E 3º 13´32´´.

Día 5: 50Km.

Por la mañana dimos un buen paseo en bici recorriendo la famosa ciudad, por sus calles y canales, visitando la plaza Mayor con su torre del campanario de 83 m de altura y la plaza de Burg con su Basílica de la Sangre. Destacar el gran respeto de los conductores belgas hacia los ciclistas. Continuamos viaje hacia Gante (50 Km) y visitamos en bici su bonito casco antiguo, la catedral de San Bavón, el puente de San Miguel y los muelles de las hierbas y los granos. Compramos chocolate y bombones y pernoctamos en un parking N 51º 02´12´´ E 3º 46´00´´.